El presidente Rodrigo Paz pidió este miércoles a la Justicia y a la Fiscalía actuar con firmeza contra quienes, según señaló, ocasionaron daños al país durante los más de 50 días de bloqueos que afectaron las carreteras y la circulación en distintas regiones. Durante un acto protocolar en la plaza Murillo por el bicentenario de la Policía Boliviana, el mandatario exhortó a las instituciones del Estado a asumir acciones legales.... + Leer noticia completa
La Policía cumplió este 24 de junio 200 años de su creación portando uniforme de faena y con la misión de hacer cumplir el estado de excepción. El presidente Rodrigo Paz participó en un modesto acto en la plaza Murillo, donde advirtió que los responsables del daño... + más

En el bicentenario de la Policía, Paz exige cárcel para responsables de bloqueos Redación Go junio 24, 2026 3 minutes read Rodrigo Paz afirmó, durante el bicentenario de la Policía, que los responsables de los bloqueos deben ir a la cárcel y anunció la recuperación de... + más

Paz: Los que dañaron al país con hidrocarburos “los estamos mandando a la cárcel” El presidente Rodrigo Paz anunció en El Alto que los responsables de daños en hidrocarburos serán encarcelados y garantizó el pago a transportistas afectados. Redacción General abril... + más
Gobierno conforma la Comisión de la Verdad para investigar más de 140 denuncias recibidas | El Deber
¿Una nueva Ley de Hidrocarburos o una nueva modalidad de contrato petrolero? | El Deber

Por: Tonny Lopez El Ministerio de la Presidencia abrió una licitación pública para contratar una empresa que realice monitoreo permanente de redes sociales y medios digitales, con un presupuesto referencial de Bs 696.000, según datos publicados en el Sistema de... + más
LICITACIÓN DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA PARA MONITOREAR REDES POR BS 696.000 DESATA CUESTIONAMIENTOS; EL GOBIERNO NIEGA INTENTO DE CONTROL | Radio Luis de Fuentes
GOBIERNO DESTINA BS 696.000 PARA MONITOREAR REDES SOCIALES Y DETECTAR MENCIONES NEGATIVAS | Cabildeo
El presidente Rodrigo Paz afirmó este jueves que las protestas sociales son un derecho, pero advirtió que, en futuras movilizaciones, los manifestantes que usen dinamita para dañar a otra persona irán a la cárcel.“En futuras movilizaciones, el que use cachorros de... + más
Paz advierte que quien use dinamita en movilizaciones será enviado a la cárcel: “Es la última vez” | Oxígeno
Presidente advierte con cárcel para quien use dinamita en protestas | Brújula Digital

Por: Luis Fernando Romero Torrejón Desde el pasado 6 de enero, la COB radicalizó sus medidas de presión en demanda de la abrogación del Decreto Supremo 5503 con una declaratoria de bloqueo indefinido de carreteras, lo cual asfixio a varias ciudades de Bolivia,... + más
Abrogación del DS 5503: ¿Derrota política o búsqueda de gobernabilidad? | Urgente
BOLIVIA: ABROGACIÓN DEL DS 5503 ¿DERROTA POLÍTICA O BÚSQUEDA DE GOBERNABILIDAD? | El Periódico

Por: Luis Fernando Romero Torrejón Economista, investigador y docente universitario Sígueme: X (Twitter): Fernando Romero (@Fernand20413688) Instagram: Fernando Romero (@fernandoromero270280) Tik Tok: @nano278051 Desde el pasado 6 de enero, la COB radicalizó sus medidas de... + más
Abrogación del DS 5503: ¿Derrota política o búsqueda de gobernabilidad? | Urgente
Gobierno reinstala diálogo con la COB por el decreto 5503 en El Alto | Unitel
Notibol. Desde 2006. Central de Noticias.
Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.
Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad